La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) desmanteló una sala de juegos ilegales en Santa Cruz, donde se incautaron 50 máquinas de azar, una ruleta americana y tres mesas de póker. Los responsables huyeron al notar la presencia de las autoridades.
Una sala de juegos clandestina fue intervenida por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cerca del Tercer Anillo de la avenida Cristo Redentor. En el operativo, las autoridades confiscaron 50 máquinas de azar, una ruleta americana y tres mesas de póker.
El director regional de la AJ, Cristian Alvarado, informó en conferencia de prensa que al momento de la intervención, tanto los jugadores como los administradores escaparon al percatarse de la presencia policial. “Se ha podido intervenir nuevamente una sala de juego clandestina que estaba bajo seguimiento desde hace tiempo gracias a denuncias de vecinos”, explicó.
El inmueble, que contaba con cuatro ambientes, está bajo investigación para identificar a su propietario y proceder con las sanciones legales correspondientes. La AJ aseguró que se iniciará un proceso administrativo y judicial contra los responsables del lugar.