El nuevo arquero atigrado, Alejandro Torres, se unió a la pretemporada del club y expresó su deseo de pelear por el puesto titular, destacando su experiencia y motivación por llegar al Tigre.

Alejandro Torres, quien la pasada temporada defendió el arco de Oriente Petrolero, se incorporó este viernes a la pretemporada de The Strongest con la firme intención de competir por el puesto titular en el pórtico atigrado. El guardameta de 26 años, con una estatura de 1.93 metros, se mostró ilusionado por unirse al club y comentó que la exigencia de ser campeones es uno de los factores que lo motivó a tomar la decisión.
“Viscarra ha dejado una vara alta, dejó un gran trabajo, pero yo tengo lo mío y experiencia para poder competir”, afirmó Torres, reconociendo el legado del arquero boliviano, quien fue un referente en el club.
Torres, nacido en Sabadell, España, comenzó su carrera en el club español en 2017 y ha pasado por varios equipos bolivianos como Aurora, Real Tomayapo, Atlético Palmaflor, Real Santa Cruz, Oriente Petrolero y ahora The Strongest. A lo largo de su trayectoria, ha mostrado su capacidad y determinación para pelear por el puesto.
El arquero también destacó que una de sus prioridades es estar en la selección boliviana y seguir sumando minutos de juego. “Este es un club que te exige ser campeones”, expresó Torres, quien también destacó que la competencia por el puesto será fuerte con su compañero de equipo, Rodrigo Banegas, quien regresa al Tigre tras su paso por GV San José.
En cuanto a los desafíos que se avecinan, Torres hizo referencia al partido que The Strongest tendrá contra el Bahía de Brasil por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, programado para el 18 de febrero. “Falta más de un mes y hay que alistarse con todo. Observé al Bahía, que tiene un equipo competitivo, pero de local debemos ser fuertes”, concluyó.