El exalcalde de La Paz, Luis Revilla, junto a su esposa Maricruz Ribera, reapareció públicamente para respaldar la candidatura de Samuel Doria Medina y promover la unidad de la oposición en Bolivia. En un mensaje difundido en redes sociales, Revilla destacó la capacidad de Doria Medina para solucionar los problemas del país en el corto plazo y criticó la corrupción y el despilfarro durante años de gobierno.

Luis Revilla, exalcalde de La Paz, y su esposa Maricruz Ribera se unieron en un mensaje en video para respaldar la candidatura de Samuel Doria Medina y la conformación de un bloque de unidad de la oposición. Según Revilla, Doria Medina tiene el conocimiento y la capacidad para resolver los problemas de Bolivia en tan solo 100 días, destacando la importancia de esta coalición para derrotar los abusos y la corrupción que han marcado el gobierno actual.
Revilla, quien estuvo en la clandestinidad desde enero de 2022 debido a una denuncia de persecución política, se mostró firme en su apoyo al líder de Unidad Nacional. Por su parte, Maricruz Ribera compartió cómo la persecución política cambió sus vidas, pero aseguró que ahora se sienten más fortalecidos que nunca, con la llegada de su hija Thais Libertad, y con la esperanza de que el futuro sea mejor para todos los bolivianos.
Revilla y Ribera enfrentan procesos judiciales, y recientemente fueron declarados en rebeldía tras no asistir a una audiencia en el marco de un caso por legitimación de ganancias ilícitas. Sin embargo, su mensaje sigue apelando a la unidad y el cambio para Bolivia.